Quienes Somos

+ QUE MÚSICA nace por la necesidad de la dirección de crear  un espacio que plantea  la música  de una forma diferente, fresca y exclusiva, acorde con los tiempos.+QMÚSICA es algo más que aprender música o arte. En su esencia abordamos el desarrollo de las capacidades artísticas y humanas de las personas y siempre transmitiendo el arte disfrutando, compartiendo  y experimentándolo de la forma más atractiva. Calidad, innovación, equipo humano  y excelencia son nuestras premisas.

Nuestro centro ofrece por lo tanto una extensa gama de posibilidades para estudiar y disfrutar de la música. La preparación es totalmente personalizada y adaptada a las inquietudes de cada alumno, tanto si se trata de enseñanza oficial como de una enseñanza más libre, en la que, además de música clásica, se trabaja música moderna, jazz y combo así como música y movimiento para los más pequeños.

Cuenta con la ventaja de estar situado en el centro de León, por lo que acceder a él resulta fácil y cómodo.

Con una plantilla de más de una decena de profesores, especializados en música clásica y moderna, el Centro +QMÚSICA cuenta con más de 450 m² distribuidos en nueve aulas, biblioteca y auditorio, y permanece abierto también durante los dos meses de verano para aquellos que quieran ampliar sus estudios o recuperar alguna materia.

En sus instalaciones se llevan  a cabo conferencias, cursos, conciertos y seminarios.

Desde la dirección queremos expresar nuestra gratitud a padres, alumnos y a todos aquellos que han pasado por el Centro. Gracias a todos ellos, a su confianza y colaboración, porque gracias a ellos este proyecto seguirá  adelante con muchísima ilusión.

Nuestra Academia

Nuestros Profesores

SUBIR